Revista Arriendos y Ventas

La revista ARRIENDOS & VENTAS es editada por la Lonja de Propiedad Raíz de Cartagena; con el propósito de que promocionen los mismos en nuestro medio y constates por su propia experiencia la efectividad y conveniencia que le han de resultar, la cual le permitirá alcanzar los objetivos comerciales propuestos para sus proyectos.

Centro de Avalúos Corporativos | Asesoria Jurídica | Instituto Inmobiliario del Caribe

Con esta revista ustedes como persona o empresa tendrán la posibilidad de hacer nuevos contactos, de acceder a un alto volumen de usuarios interesados en adquirir vivienda, de explorar nuevos mercados en los que la revista mantiene una trayectoria, un reconocimiento y una efectividad puesta a prueba, que se traduce en ventas reales; constituyéndonos en la mejor vitrina del sector inmobiliario de la ciudad.

La acogida y efectividad que tiene nuestro medio con 17 años continuos de circulación, se debe a que somos la publicación especializada en finca raíz más consultada y de mayor circulación de la ciudad, con 20.000 ejemplares (80.000 lectores) y un contenido de más de 1.500 inmuebles que se publican mensualmente, la cual se ha convertido en referencia obligada para quien busca invertir, comprar o arrendar vivienda en Cartagena.

La revista también debe su efectividad a su carácter gratuito, por contar con la mayor y más variada oferta inmobiliaria local, de la misma manera y como hecho novedoso, con respecto a la estrategia de circulación que en el pasado teníamos implementada, en esta oportunidades, la misma se ejecuta también de manera directa (puerta a puerta) en los estratos 4, 5 y 6, particularmente en los edificios e inmuebles de los barrios de Bocagrande, Castillogrande, El Laguito, Centro Histórico, La Matuna, Manga, Corredor de la Boquilla, El Cabrero, Marbella, Crespo, Pie de la Popa, etc. De igual manera nuestro medio circula en los más estratégicos y reconocidos sitios de Cartagena, con los cuales se cubren las principales zonas urbanas: residenciales y comerciales de la misma, con presencia gratuita mediante llamativos y elegantes exhibidores ubicados en los principales Centros Comerciales y almacenes de cadena de la ciudad, tales como El Centro Comercial Bocagrande, Pasaje de La Moneda, Portal de San Felipe, Caribe Plaza, Centro Comercial Castellana, Supercentro Los Ejecutivos, Centro Comercial Santa Lucía, Olímpica 24 Horas (Cra. 3a. Bocagrande), Carulla (Manga), Surtimax (Crespo), Plaza Bocagrande Centro Comercial; los cuales son visitados por clientes potenciales del mercado de finca raíz.

La revista ARRIENDOS & VENTAS es una publicación mensual de carácter gratuito del sector de la finca raíz, especializada en la oferta inmobiliaria de Cartagena.

En la actualidad cuenta con un promedio de páginas que oscila entre 32 y 36, incluida las carátulas. En nuestro medio pautan con carácter de exclusividad, un promedio de 12 inmobiliarias afiliadas a la Lonja de propiedad Raíz de Cartagena, con sus listados de inmuebles en venta y en arriendo; así como también sus proyectos exclusivos. El otro renglón importante de anunciantes lo comprende los distintos proyectos de finca raíz, que se planifican o construyen actualmente en la ciudad, quienes publican desde un aviso por mes, hasta indefinidamente por períodos anuales, este ítem tiene una pauta promedio de 16 avisos de este origen.

Otro de los contenidos de la publicación es El Editorial, que representa el pensamiento del gremio, los avisos institucionales de la Lonja, así como el de sus afiliados, particularmente el de los avaluadores. También se publican las capacitaciones que ofrece INCAR, que es el Instituto de Capacitación de La Lonja; artículos de actualidad y conveniencia del sector de la finca raíz, así como de la Decoración de las viviendas, etc, etc.

Su larga trayectoria y experiencia en el mercado de 17 años continuos, han hecho de la revista ARRIENDOS & VENTAS el medio más reconocido y efectivo existente en la ciudad, y con el mayor número de proyectos y de inmuebles en general, en arriendo o en venta; más que cualquier otra revista de circulación local. 

Si usted esta interesado en realizar una pauta o una publicacion, debe comunicarse con el gerente de la revista.