Alianzas Estratégicas

MIEMBROS DE:


A través de FEDELONJAS La Lonja de Propiedad Raíz de Cartagena y Bolívar es miembro del Registro Nacional de Avaluadores, entidad de organización y acreditación de la idoneidad de los avaluadores en Colombia que opera desde 1986, y cuyo objetivo principal el de 'propender por la profesionalización de la actividad valuatoria en Colombia y por la promoción de las acciones encaminadas a un mejor conocimiento y aplicación de las técnicas y metodologías valuatorias, velando por la preservación de una estricta ética en beneficio del desarrollo económico y social del país'.

En desarrollo de este objetivo, la institución propende por convertirse en cuerpo asesor y consultivo en materia valuatoria del Estado, en sus diferentes niveles. Esta iniciativa pretende colocar al servicio del país, la experiencia y el trabajo que ha desarrollado la entidad desde su fundación, lo que deberá redundar en los mayores beneficios para la comunidad en general.


De la misma forma, es miembro del Consejo Superior de Vivienda, organismo asesor del Gobierno Nacional en materia de política habitacional y participa en la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro en representación del sector promotor y constructor.


CONVENIOS:

http://www.fiabcicolombia.com/new/           http://www.realtor.org/brokers

Vale anotar que FEDELONJAS de la cual hace parte la Lonja de Propiedad Raíz de Cartagena y Bolívar, es miembro asociado de la Federación Internacional de Bienes Raíces – FIABCI – y de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios NAR de los Estados Unidos en su división internacional como agremiación que representa a Colombia. Igualmente, ha sido invitada a participar en la Unión Interamericana para la Vivienda UNIAPRAVI.


AFILIADOS A:

Es el gremio tradicional del sector inmobiliario a nivel nacional, con 40 años de experiencia en el sector. Teniendo un amplio cubrimiento geográfico. La Federación esta compuesta por 20 lonjas regionales que tienen un cubrimiento casi del 100% del territorio nacional.

Tiene una fuerza de mercado de más de 1.000 miembros y 10.500 agentes, con amplio reconocimiento en el mercado por su calidad, responsabilidad social y compromiso con el desarrollo del país.